SALON LOOK MADRID 2.017

Publicado por: NG DISTRIBUCIONES En: Noticias y productos En: Comentario: 0 Hit: 244

Acabamos de regresar, como cada año del Salón Lóok en Madrid. Este año ha sido un tanto especial porque se conmemoraba el 20 aniversario de este certamen ya clásico centrado en las últimas propuestas en cuanto a peluquería, estética y cosmética.

 Más de 400 expositores y unas 1.300 marcas se dan cita en esta fecha ineludible para aquellos que queremos ofrecer las últimas novedades y los mejores servicios para nuestros clientes.

Olimpiada Uñas

   En esta ocasión también ha destacado el segundo Congreso Hispanoamericano de Micropigmentación, un evento que reúne a expertos internacionales en esta técnica. Durante este acto, los profesionales asistentes pudieron presenciar cuatro técnicas diferenciadas de trabajos con las cejas, tanto para el uso de demógrafo como del inductor manual ('microblading'), así como las últimas novedades para labios, ojos, areola, capilar y pigmentología. El temario, como el año pasado, fué impartido por los mejores formadores internacionales del momento.

   Uno de los puntos fuertes de la feria, al igual que en los años anteriores ha sido todo lo relacionado con las uñas. En esta ocasión hemos presenciado la quinta edición de las olimpiadas internacionales de manicura, Nailympion Spain, donde hemos disfrutado de trabajos espectaculares en diseño y técnica de uñas. Nosotros aprovechamos para saludar a nuestros compañeros de Thuya, marca multinacional que representamos en Asturias desde hace ya varios años.

   El otro gran sector de Salón Look es el universo de la peluquería que ha estado presente en dos pabellones donde se pusieron a disposición de los profesionales del sector un amplio programa de actividades paralelas de primer nivel, impartidas por grandes expertos nacionales e internacionales del cabello.

   Sin lugar a dudas el mundo de la cosmética, de la imagen en general sigue siendo uno de los puntales en la economía de nuestro país. En España se gastan unos 800 euros por persona y año en el cuidado de nuestro aspecto externo y somos uno de los países con mayor número de salones de belleza por habitante, aproximadamente un centro por cada 900 habitantes lo que nos da una proporción muy alta respecto a nuestros vecinos europeos. Estas cifras, junto con un crecimiento en cuanto a volumen de negocio del 3,25% respecto al año anterior nos auguran un futuro en progresión ascendente. Este hecho y el encontrarnos con empresas asturianas como Lashes & More vendiendo franquicias de su marca de salones especialistas en extensiones de pestañas nos hace pensar que estamos en el camino correcto y que si realmente nos lo proponemos podemos conseguir aquello en lo que hemos puesto nuestro foco.

   Cansados pero satisfechos aguardamos la siguiente convocatoria para contaros todo aquello que os pueda ayudar en vuestra labor diaria.

Comentarios

Deje su comentario