1. Servicio de atención a cliente

A través de correo electrónico: Envíanos un email a infonachodistribuciones@gmail.com

Llamando a At. al cliente: (+34) 692491564 de Lunes a Jueves de 9:00 a 13:00 y 15:30 a 20:00 - Viernes de 9:00 a 13:00 y 16:00 a 18:00

2. ¿Cómo funciona NGDistribuciones?

NGDistribuciones es una empresa que se dedica a la venta de productos desechables de un sólo uso, productos destinados a los profesionales principalmente de la peluquería, la estética, fisioterapia, podología y otros suministros sanitarios. Disponemos de comerciales que trabajan en las provincias de Asturias y parte de Lugo y Cantabria. Los clientes que son visitados por nuestros comerciales no tienen gastos de envío y pueden aprovechar precios y ofertas sólo disponibles en visita presencial. 

3. Precios 

En la web no se indican precios. Consúltenos en infonachodistribuciones@gmail.com si desea conocer alguno en concreto

Disponemos de Nº INTRACOMUNITARIO (VAT)  para la realización de ventas sin iva a empresas de fuera de España de la CEE que dispongan también de VAT. Debe ponerse en contacto con nosotros enviando un e-mail a infonachodistribuciones@gmail.com

4. Información legal

NGDistribuciones tiene como razón social: NG Distribuciones Belleza y Salud, S.L. con CIF: B-74429317 y domicilio fiscal en  Polígono de Asipo, Calle B - Parcela 41, Nave 3 - 33428 Llanera (Asturias).

NGDistribuciones no se responsabiliza de los usos indebidos que puedas hacer de los productos comprados.   

 3. Protección de datos.

RESPONSABLE
¿Quién es el Responsable del tratamiento de sus datos?

Identidad: NG Distribuciones Belleza y Salud, S.L. en adelante ENTIDAD con CIF: B-74429317 y domicilio fiscal en  Polígono de Asipo, Calle B - Parcela 41, Nave 3 - 33428 Llanera (Asturias)

E-mail: infonachodistribuciones@gmail.com

FINALIDAD Y BASE LEGAL LEGITIMADORA (consentimiento de los interesados)

La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de gestionar los datos de los clientes/usuarios que accedan al formulario de contacto de la página web de la entidad o se dan de alta en la misma para contestar sus consultas y/o enviar publicidad de productos o servicios que puedan ser de su interés. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. No se realizan perfiles de usuarios ni se toman decisiones automatizadas sobre los mismos.

 DERECHOS

¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

- Acceso: El interesado tiene derecho a saber que datos está tratando la ENTIDAD sobre él
- Rectificación: El interesado tiene derecho a solicitar la rectificación de los datos inexactos.
- Supresión: El interesado tiene derecho a solicitar la supresión de sus datos cuando, entro otros motivos, los datos no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.
- Limitación del tratamiento: En determinadas circunstancias el interesado podrá solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
- Oposición: En determinadas circunstancias el interesado podrá oponerse al tratamiento de sus datos. En ese caso la ENTIDAD dejará de tratar sus datos, salvo por motivos legítimos imperiosos o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
- Portabilidad de los datos: Sólo aplicable a datos automatizados y consiste en pasar los datos desde la ENTIDAD a otro nuevo RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO (no al interesado y por solicitud del mismo)

Puede usted ejercer sus derechos incluído el derecho a retirar su consentimiento (si este fue otorgado) enviando un escrito a NG Distribuciones Belleza y Salud, S.L.  en  Polígono de Asipo, Calle B - Parcela 41, Nave 3 - 33428 Llanera (Asturias) o enviando un e-mail a infonachodistribuciones@gmail.com

Además tiene usted derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos, actualmente la Agencia Española de Protección de Datos

El propietario de la web garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos facilitados por nuestros clientes y se compromete a no ceder esta información a terceros salvo obligación legal.

4. Garantías

Todos los productos obligados a ofrecer garantía disponen de la misma a partir de la fecha de factura, según la normativa vigente. Esta garantía pierde su validez por un mal uso o mantenimiento del producto por parte del cliente.

5. Resolución de conflictos

Resolución de litigios en línea en materia de consumo conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/