Cremas 

Cremas

Cremas para fisioterapia: masaje, radiofrecuencia, gel frío, etc...

Hay 13 productos
por página
0 Comentario(s)

Biofreeze gel para el alivio inmediato y duradero asociado con problemas musculares micro-roturas estados doloridos de las articulaciones por sobre esfuerzo o derivado de la artritis. También para el alivio temporal de zonas musculares y articulares doloridas, tendinitis, tirones, esguinces, contracturas y tensión de espalda. Presentación envase con...

0 Comentario(s)

Gel para alivio del malestar y la rigidez de músculos y articulaciones.

0 Comentario(s)

Crema de calentamiento muscular y articular.

0 Comentario(s)

Crema de masaje corporal y de relajación de aroma neutro con un grado se absorción perfecto para la práctica del quiromasaje profesional.

0 Comentario(s)

Crema de masajes neutra OXD Profesional Care que permite un masaje suave. Recomendada para cualquier técnica de masaje. De fácil deslizamiento y absorción, ha sido desarrollada para facilitar al profesional sus masajes. Presentación en envase de plástico de 1000 ml.

0 Comentario(s)

Crema de masajes prolongados OXD Profesional Care. Su fórmula exclusiva la hace idónea para masajes prolongados. Crema de masaje neutra de alta calidad. Presentación en envase de plástico de 1000 ml.

0 Comentario(s)

Gel Frio para crioterapia corporal hipotermizante, alivia y relaja las piernas cansadas. Sólo para uso externo. Presentación envase de 1000 ml.

0 Comentario(s)

Crema conductora de arnica que garantiza una intensa acción descongestionante, calmante y relajante ; es un remedio excepcional contra traumatismos, contusiones y hematomas de cualquier naturaleza .

0 Comentario(s)

Es una crema absolutamente necesaria para el uso de equipos de diatermia y radiofrecuencia.

0 Comentario(s)

Es una crema especial con un alto poder conductor, indicado para el tratamiento de patologías articulares con equipos de radiofrecuencia o tecar.

0 Comentario(s)

Crema de majase anticelulitica con efecto calor de UMAN Profesional. Su fórmula hidratante cuida de la piel del paciente y de las manos del masajista. Sólo para uso externo. Presentación envase de 1000 gr.

0 Comentario(s)

Fisiocrem es la solución natural de masaje eficaz en la preparación del músculo y de los ligamentos.

Mostrando 1 - 12 de 13 artículos